CharlesBronson

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  • A
    Hello, here the link of the K5 - panther chasis design i was after to know the source please

    Panzer projects prototypes. - Page 21
    Hi CB - here's the latest on Falkland Island oil:

    Rockhopper strikes oil north of Falkland Islands - Business News, Business - The Independent

    Best from Canada,

    MM
    ¿ Donde esta la foto ?

    Con respecto al publicado de libros, la verdad es no, no esta permitido, solo PDFs que sean de acceso libre como el libro de la FMA. Recuerda que la mayoria de las editoriales estan en USA y este es un foro Yanqui si que...
    Hola Charles

    A ver si me puedes ayudar; he visto un par de fotos de un avion argentino que se parece un huevo al mosquito. He buscado informacion y fotos de clidad pero no hay manera, todo lo que encuentro son fotos pequeñas y malas, y muy poca informacion.

    Otra cosa; tengo un monton de E-books para colgar, pero no se donde hacerlo dentro del foro o si esta permitido. Tu sabes algo?

    Gracias
    First, an apology - the thread is actually "Your idea for Bomber killing weapons in WWII"

    My choosing the 28 cm was because it fired a shell of 300-350 kg, and the japanese bomb was 250 kg. Furthermore bigger guns have advantages in time of shell flight to high attitudes.
    Dear Charles,

    Since you and Tony Williams appear to be the Gun Gurus of this forum, could you comment on my post in the thread "Best weapons to use against the B-17" where I speculated on using the German 28cm naval rifle in a high angle role with a warhead based on the Japanese 500 lb air to air bomb.

    And by the way, may I mention that I have learned a lot from your various threads on guns!!!

    BB
    C
    Estimado señor CharlesBronson,

    Antes que nada quisiera felicitarlo por sus artículos sobre aviones argentinos publicados en 2005. Dan a conocer una parte de la historia aeronautica casi desconocida fuera de Argentina. Quisiera solo hacer una observación respetuosa sobre su descripción de la configuración alar del IA 24 Claquin. Aunque el ala es sin duda "cantilever" (en voladizo), tomando la convención de la inserción del ala en el fuselaje como baja, media y alta (u de hombrera), en mi opinión la inserción del ala en el fuselaje es media, no baja como se afirma en su artículo. Por fuera de este detalle, su artículo tiene información sólida y fiable.

    Saludos cordiales,
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