Libro sobre Fabrica Militar de Aviones ( pdf Libre) (1 Viewer)

Ad: This forum contains affiliate links to products on Amazon and eBay. More information in Terms and rules

CharlesBronson

Senior Master Sergeant
3,568
89
Jan 11, 2005
Cordoba - Argentina
Libro sobre Fabrica Militar en descarga libre y gratuita, absolutamente todos los modelos de la factoria cordobesa entre 1927 y 1993, incluyendo automobiles, motos, misiles, cohetes, fusiles, armamento de tubo y otros diseños experimetales.

Lo unico que les va a pedir para la descarga es un mail .

Crónicas y testimonios
 

Attachments

  • 1zz15c3.jpg
    1zz15c3.jpg
    56.6 KB · Views: 955
  • ilustra_foto198.gif
    ilustra_foto198.gif
    8.2 KB · Views: 389
Ayayay! Que libro absolutadamente increible! Creo que vi previamente una version cortada - conosco el nombre de Senor Mansur - pero nada que puede comparar con este libro.

Como dicho antes, soy historiador de aviacion, enfocando en la familia de los entrenadores NAA, y el FMA.21 es ciertadamente un miembro de esta familia. Tambien, el IAe DL.22 es un primo, basificado en la desena basica.

Muchisimas gracias, Charles.

saludos de Canada
Doug

PD: Sabes donde puedo obtenir una copia de alta resolucion de la foto del IAe DL. 22 con tren fijado? Escribi una peticion a Sr Mansur hace pocos anos sin exito.
 
"¿ Te duele algo Mach ? " Claro que si. Sufro un tremende dolor cuando encuentro una nueva fuente de informacion o fotos! LOL!

Hace tiempo que he escrito a Sr Mansur, sin respuesta, pero voy tratar de nuevo. Como se dice 'fingers crossed' en espanol? :)

Doug
 

Users who are viewing this thread

Back