Libro sobre Fabrica Militar de Aviones ( pdf Libre)

Ad: This forum contains affiliate links to products on Amazon and eBay. More information in Terms and rules

CharlesBronson

Senior Master Sergeant
3,568
89
Jan 11, 2005
Cordoba - Argentina
Libro sobre Fabrica Militar en descarga libre y gratuita, absolutamente todos los modelos de la factoria cordobesa entre 1927 y 1993, incluyendo automobiles, motos, misiles, cohetes, fusiles, armamento de tubo y otros diseños experimetales.

Lo unico que les va a pedir para la descarga es un mail .

Crónicas y testimonios
 

Attachments

  • 1zz15c3.jpg
    56.6 KB · Views: 956
  • ilustra_foto198.gif
    8.2 KB · Views: 390
Ayayay! Que libro absolutadamente increible! Creo que vi previamente una version cortada - conosco el nombre de Senor Mansur - pero nada que puede comparar con este libro.

Como dicho antes, soy historiador de aviacion, enfocando en la familia de los entrenadores NAA, y el FMA.21 es ciertadamente un miembro de esta familia. Tambien, el IAe DL.22 es un primo, basificado en la desena basica.

Muchisimas gracias, Charles.

saludos de Canada
Doug

PD: Sabes donde puedo obtenir una copia de alta resolucion de la foto del IAe DL. 22 con tren fijado? Escribi una peticion a Sr Mansur hace pocos anos sin exito.
 
"¿ Te duele algo Mach ? " Claro que si. Sufro un tremende dolor cuando encuentro una nueva fuente de informacion o fotos! LOL!

Hace tiempo que he escrito a Sr Mansur, sin respuesta, pero voy tratar de nuevo. Como se dice 'fingers crossed' en espanol?

Doug
 
Okay, entonces intentare conseguirte una foto de ese avion yo mismo".

Hola, Charles. Has encontrado una copia de la foto, o de una otra similar?

dedos cruzados
Doug

Nada, sorry, son las mismas fotos del libro, nada nuevo.
 

Users who are viewing this thread