Heinkel He-112 y He-100.

Ad: This forum contains affiliate links to products on Amazon and eBay. More information in Terms and rules

Estoy convencido que el margen de velocidad sobre el Me-109 se mantendria con cualquier motor d epotencia equivalente.
Las caracteristicas , especialmente la de maniobra para tipo "dogfight" (kurvenkampf le decian los alemanes) hubiera sido notablemente mejor que el Me-109 por su mayor superficie alar, la pelea de perros era la estrategia favorita de los Spitfire ya que no podia competir en velocidad de trepada y picada con el me-109 pero si podia evadirlo facilmente en combate cerrado.

¿Pero por que quedarno con un misero motor DB601 de 1175hp? imaginemoslo por un momento con el DB605 de 1475hp, este ilustrador polaco ya lo hizo, el He-112 version "G", bonito ¿verdad?
 

Attachments

  • he-112g.jpg
    he-112g.jpg
    66.7 KB · Views: 240
Saludos
:D
Sí, te me adelantaste
Muy buena imagen :D
Yo quería tratar de imaginar la evolución del He 112, inspirada en el 109
Pasando por el DB601N de 1200 hp lo que provocaría la aparición del D-1/B, pudiendo llevar una bomba de 250Kg en el vientre y 2 de 50Kg en cada ala.
Nota1: Uso la letra D, porque la C debía ser una versión naval
Nota2: Muchas fuentes dicen que el He 112 podía llevar 3 bombas de 10Kg en cada ala, por lo que mantengo esa capacidad en el proyectado B-3. Pero hay una fuente en Internet que menciona 200Kg de capacidad de bombas, que pudiera estar en el B-4 que ya mencionamos, o sencillamente en esta nueva versión que he llamado D.
La D-2 podría llevar el DB601E de 1300 hp.
Tras este podría salir un E-1 siendo un D-2 especializado en el ataque a tierra, con mayor blindaje y el añadido de un tercer cañón en el buje del motor.
Finalmente la F, ó la G, para seguir la idea del diseñador polaco, el DB605
 
Gracias CharlesBronson por el informacion, me gusta mucho! No se que esto era un buen sitio web para ayudar a la práctica española.
 
Great stuff. I can't begin to tell you how much I wish I could read and write Spanish.
Any chance you could reopen this thread in english mr Bronson?

Chrzzz
 
Last edited:
Mighty obliged mr Bronson.

Must say, I am tempted to go over this thread with Google translate. Might make a worthwile contribution to my libriary.
Not only mine I gather.

Chrzzzzz
 

Users who are viewing this thread

Back