Aviones de Combate de la Fuerza Aerea Argentina 1935-1960

Ad: This forum contains affiliate links to products on Amazon and eBay. More information in Terms and rules

Gracias Hartman, pronto creare un topic que hable acerca de Galland en la Argentina con fotos y todo, asi que no te lo pierdas. 8)
 
De nada ¡¡
Siempre leo los artículos sobre tanques que pones en este foro, así que el de Galland también lo seguiré igual forma. Tiene que ser muy interesante :D .
Un cordial saludo ;)
 
oops! Venganza, otra vez por favor acepta mis excusas. No vi tus comentarios antes de hoy. Soy historiador de aviacion y mi esposa es una enfermera. Viajamos mucho en la america latina y por eso hemos aprendido un poquito de espanol. :lol:

He escrito algunos articulos en el foro LAAHS, pero este foro es principalmente en ingles.

Hay mucha gente en nuestra provincia, Ontario, que hablan espanol - Salvadorenos, Guatemaltecos, Cubanos, Peruanos y mucho mas.

En cuanto a mis fotos, la mayor parte de la coleccion mostra los entrenadores de la segunda guerra mundial, enfocando especialmente en los tipos NAA.

saludos
Doug 8)
 
oops! Venganza, otra vez por favor acepta mis excusas. No vi tus comentarios antes de hoy. ...

Hay mucha gente en nuestra provincia, Ontario, que hablan espanol - Salvadorenos, Guatemaltecos, Cubanos, Peruanos y mucho mas.

No problema, Doug. Es interesante que hay hispanoparlantes en tu provincia. No sabia esto. Pasa una buena semana!

Venganza
 
De nada ¡¡
Siempre leo los artículos sobre tanques que pones en este foro, así que el de Galland también lo seguiré igual forma. Tiene que ser muy interesante

Gracias, estaba por empezarlo ahora pero me olvide el libro (grrrr).

- Salvadorenos, Guatemaltecos, Cubanos, Peruanos y mucho mas.

¿ No hay argentinos ? no saben de lo que se pierden.:lol:
 

Attachments

  • FiatG-59-1A_C-46_0002.jpg
    FiatG-59-1A_C-46_0002.jpg
    24 KB · Views: 365
Hola a todos. Salimos de California el martes que viene pero acabo de encontrar un otro par de fotos de los entrenadores NA-34. Espero estar en la casa en Canada por el fin de marzo y buscar las otras.

saludos
Doug 8)

NA-34NA-16-1P10o.jpg
[/IMG]

NA-34headon.gif
 
Claro que si! Con pocas modificaciones, los entrenadores del tipo NAA BT-9 servieron con las fuerzas aereas de los EEUU, Honduras, Brasil, Argentina, Francia, Sueco, Japon (como 'patterns' - lo siento, no se la palabra en espanol), Holandia y China. Mas tarde, con los fuselajes metalicos, con Canada, Francia y los EEUU. En realidad, docenes de los aviones franceses capturados volaron con la Luftwaffe tambien.

saludos
Doug 8)
 
Hola de nuevo. Hace pocos dias llegamos en la casa en Canada e he estado buscando unas fotos mas de los NA-34. Hoy encontre tres imagenes inusuales hechas en la fabrica de North American.

saludos
Doug 8)

NA-34fromaboveandbehind.gif


Na-34skinned1.gif


NA-34skinned.gif
 

Users who are viewing this thread

Back