PBAILLON
Airman
Heinkel He.111
voló po primera vez 1935
tiene sus orígenes en un proyecto de Siegfried y Walter Gunther de un avión de doble uso como transporte comercial/bombardero,producido en 1934,las primeras versiones tenían un parabrisa convencional de reciente y las puntas alares elípticas.
He.111B-1:
inició sus servicios con la legión cóndor durante la guerra civil de españa.
He.111F:
borde de ataque recto
He.111P:
con una proa asimétrica completamente vidriada y carente de parabrisa de rediente.
planta motriz: 2 motores Daimler-Benz DB 601Aa se entregó en 1939.
He.111H:
planta motriz: 2 motores Junkers Jumo 211
He.111H-6:
versión torpederos
He.111H-15:
versión torpedero
He.111H-8:
se instaló una enorme y molesta hoja corta cables de globos cautivos
voló po primera vez 1935
tiene sus orígenes en un proyecto de Siegfried y Walter Gunther de un avión de doble uso como transporte comercial/bombardero,producido en 1934,las primeras versiones tenían un parabrisa convencional de reciente y las puntas alares elípticas.
He.111B-1:
inició sus servicios con la legión cóndor durante la guerra civil de españa.
He.111F:
borde de ataque recto
He.111P:
con una proa asimétrica completamente vidriada y carente de parabrisa de rediente.
planta motriz: 2 motores Daimler-Benz DB 601Aa se entregó en 1939.
He.111H:
planta motriz: 2 motores Junkers Jumo 211
He.111H-6:
versión torpederos
He.111H-15:
versión torpedero
He.111H-8:
se instaló una enorme y molesta hoja corta cables de globos cautivos