la luftwaffe

Ad: This forum contains affiliate links to products on Amazon and eBay. More information in Terms and rules

PBAILLON

Airman
15
0
Mar 7, 2005
my-forum.org
Heinkel He.111
voló po primera vez 1935
tiene sus orígenes en un proyecto de Siegfried y Walter Gunther de un avión de doble uso como transporte comercial/bombardero,producido en 1934,las primeras versiones tenían un parabrisa convencional de reciente y las puntas alares elípticas.

He.111B-1:
inició sus servicios con la legión cóndor durante la guerra civil de españa.

He.111F:
borde de ataque recto

He.111P:
con una proa asimétrica completamente vidriada y carente de parabrisa de rediente.
planta motriz: 2 motores Daimler-Benz DB 601Aa se entregó en 1939.

He.111H:
planta motriz: 2 motores Junkers Jumo 211

He.111H-6:
versión torpederos

He.111H-15:
versión torpedero

He.111H-8:
se instaló una enorme y molesta hoja corta cables de globos cautivos
 
se te olvido el He 111 Z, el cual consistio en 2 unidades del He 111 unidos por medio de una seccion de ala uniforme y montando un quinto motor, utilizado para poder remolcar el Me 321 gigant
he111z.jpg
 
And. no. quick.....

Right.....

That's good.....

Yes.....


God, if we were escaping POW's in Germany, and we had to bluff our way past the guards, I for one would be glad I brought you on to the team! :lol:
 
:rofl: Its nearly there! :lol: I dont actually know any German, I just cobble words together that ive picked up over the years ;)
 
You see? He was spectacularly unconvinced by your linguistic skills and has just unshouldered his Kar 98, which he's now waving between you and the cooler.
 
He.111Z está considerado en los informes alemanes como experimento y no como de la serie del He.111, es una serie aparte considerado por los alemanes para llevar acabo los experimentos de un superbombardero y los aliados lo concideraron como parte de la serie He.111.
 
Anonymous said:
He.111Z está considerado en los informes alemanes como experimento y no como de la serie del He.111, es una serie aparte considerado por los alemanes para llevar acabo los experimentos de un superbombardero y los aliados lo concideraron como parte de la serie He.111.
no estoy de acuerdo contigo, pues el HE 111 Z fue utilizado para halar el ME 321, pues el sistema anteriormente usado, compuesto por 3 ME 110, era muy arriesgado
 

Users who are viewing this thread

Back